Posicionamiento de palabras clave

Diseño de paginas web y posicionamiento SEO, SEM, marketing online desde el año 2000

Posicionamiento de palabras clave

Las palabras claves como determinantes para el posicionamiento

Las palabras claves es la manera de posicionar y conseguir un mayor tráfico para un sitio web. También se les conoce como Keywords, y no deben ser generadas al azar, se requiere de una investigación exhaustiva, para determinar que palabras o frases serán determinantes para el posicionamiento de nuestro producto.

Una manera de iniciar la lista de palabras claves es estudiar la competencia, determinar cuáles puedes utilizar y cuales te pueden ayudar para generar contenido, debes pensar en la palabra o palabras que te identifiquen. Estas palabras claves las puedes utilizar para las estrategias de posicionamiento y búsqueda en la red.

Google AdWords es la mejor herramienta de posicionamiento en internet, puedes saber cuáles son las palabras claves, estrategias y anuncios que están funcionando mejor, permitiéndote de esta forma optimizar tus contenidos publicitarios constantemente y obtener mejores resultados.

Las keywords también resultan para definir el contenido de una página y su estructura, son las piezas básicas en el posicionamiento SEO con la finalidad de mejorar la visibilidad en los diferentes buscadores existentes de forma natural.

El posicionamiento SEO requiere de experiencia y habilidad, es una actividad que depende del análisis y optimización de muchos factores y de soluciones efectivas; revisión de la competencia y la realidad técnica del sitio web, siendo las palabras claves o keywords la base para una estrategia exitosa, hacia los primeros lugares de búsqueda.
Google también presenta ideas de nuevas palabras clave que podrás usar cómo guía. También se puede usar la herramienta llamada keyword Revealer, este instrumento nos permite proporcionarle una palabra clave y ella nos devolverá un listado de palabras claves relacionadas.

Lo fundamental es organizar las prioridades para la selección de las palabras claves, establecer la técnica a utilizar para la clasificación, aplicarla, y desarrollar la estrategia de marketing efectiva. Como consejo es importante que no inventes palabras, identifica las ya existentes en los controles de búsqueda, recuerda que cada una representa un prototipo diferente, cada una puede ser la necesidad de un cliente.

Deja un comentario